Ofertas de empleo por empresa
Bienvenid@ al Portal de atracción de talentos
En PROCAPS S.A. nos mantenemos en la continua búsqueda de los mejores talentos para nuestra Organización. Gracias por ingresar a nuestro portal de reclutamiento, te invitamos a registrar tu hoja de vida para que puedas conocer y participar de nuestras ofertas laborales.

Recomendamos tener presente:

- Al registrar tu hoja de vida podremos tener contacto contigo, acceder a tu información y valorar tu perfil. Sin embargo, esto no nos compromete a vincularte a nuestra Compañía.
- Nuestros procesos de reclutamiento y selección están alineados con nuestra Política de Responsabilidad Social Corporativa, por lo cual en ellos prima el respeto por la diversidad y la inclusión, los derechos humanos y la transparencia. Promovemos el rechazo a cualquier tipo de discriminación de género, raza, orientación sexual, condición física, creencias religiosas, políticas o culturales, nacionalidad, posición socioeconómica, entre otros.
- PROCAPS S.A. no utiliza ningún tipo de intermediario para realizar la selección y vinculación de personal, no permita que personas ajenas a la Organización se contacten con Usted.
Noticias